GIMENA CARAM Y SANDRA PAMPÍN EMPRENDEN UN NUEVO PROYECTO DE DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PIEZAS DE JOYERÍA CONTEMPORÁNEA, DONDE COMBINAN TRADICIÓN Y EXPERIMENTACIÓN, PASIÓN Y CALIDAD, DISEÑO Y ARTESANÍA, VALORES QUE HAN ACOMPAÑADO SU PROYECTO DESDE QUE ABRIERON SU ESPACIO EN 2016.
Su nueva colección de diseños de formas geométricas, puras y minimalista, juega con el color, transparencia y textura de los materiales. Las formas del cuadrado y el círculo fabricadas en metal, enmarcan el metacrilato y dan cuerpo a una gama de colores que contrastan y juegan con la sencillez de las formas que lo componen. Cada material constituye una parte inseparable del otro, se combinan y expresan sencillez desde un punto de vista contemporáneo.
Cada pieza de joyería está hecha a mano en el taller de STUDIO SQUINA en Madrid, desde el diseño hasta la fabricación. Gimena y Sandra trabajan con las técnicas tradicionales de joyería con un enfoque contemporáneo, creando piezas únicas y joyas de edición limitada. Su objetivo es crear piezas que sean atemporales, que no respondan a modas, que se fabriquen con cuidado y viajen como mensajes portables. |